La gestión en las instituciones educativas: enfoques, modelos y posiciones teóricas y prácticas

Autores/as

  • Alejandro Cruzata Martínez
  • Iris Esther Rodríguez Zaldívar

Resumen

El presente artículo presenta una reflexión académica sobre los enfoques que prevalecen para asumir la gestión educativa. En ese sentido, se debate acerca de la denominación de esta joven disciplina científica y se toma partido al respecto, se aborda, además, la necesidad de la lógica y adecuada contextualización de los fundamentos de la gestión a las condiciones y particularidades de las instituciones educativas con énfasis en la comprensión y tratamiento de los agentes y las problemáticas educativas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

##submission.downloads##

Publicado

2016-03-02

Cómo citar

Cruzata Martínez, A., & Rodríguez Zaldívar, I. E. (2016). La gestión en las instituciones educativas: enfoques, modelos y posiciones teóricas y prácticas. REVISTA GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA, 3(1). Recuperado a partir de https://revistagobiernoygestionpublica.usmp.edu.pe/index.php/RGGP/article/view/31

Número

Sección

ARTICULO DE REVISIÓN